Blog

DG Entrena: Las cosas divertidas que hay que saber sobre el fitness

Las cosas divertidas que necesita saber sobre el ejercicio con descripciones completas son:

Gimnasio: cualquier tipo de gimnasio con o sin máquina de pesas. Lo mejor es acudir a un gimnasio con máquina de pesas porque te permitirá hacer ejercicios y mantener el peso constante.

Máquinas de pesas: cualquier máquina que se pueda usar para ejercitar los músculos. Hay muchas máquinas de pesas que puedes usar para desarrollar músculos.

Lo que debes hacer:

Consigue el mejor equipo de gimnasio. Si tiene un gimnasio, debe comprar el mejor equipo que pueda pagar. Si no tiene un gimnasio, debe comprar el mejor equipo que pueda pagar.

Investiga un poco. Investigue un poco sobre qué tipo de ejercicios puede hacer en un gimnasio y qué tipo de ejercicios puede hacer en una máquina de pesas.

Compra las mejores máquinas de pesas. Si tienes un gimnasio, necesitas comprar las mejores máquinas de pesas que puedas pagar. Si no tienes un gimnasio, necesitas comprar las mejores máquinas de pesas que puedas pagar.

Intenta hacer algunos ejercicios. Haz algunos ejercicios en un gimnasio o máquina de pesas. Esto le ayudará a saber lo que necesita hacer para desarrollar los músculos.

Haz un plan de acondicionamiento físico.

Lo más importante que debe saber sobre su cuerpo es cuánto pesa. Esto se llama índice de masa corporal o IMC. El IMC se calcula dividiendo su peso en kilogramos por su altura en metros al cuadrado. Si eres hombre, debes pesar entre 18,5 y 25,0 kilogramos y medir entre 1,75 y 2,50 metros. Si eres mujer, debes pesar entre 18,5 y 24,9 kilogramos y medir entre 1,55 y 2,50 metros. Un IMC entre 18,5 y 24,9 se considera normal. Si está por encima de ese rango, se le considera con sobrepeso. Si está por debajo de ese rango, se le considera bajo de peso.

También se supone que debes conocer la circunferencia de tu cintura. La medida se toma en la parte más estrecha de la cintura, que está debajo del ombligo. Si eres hombre, tu cintura debe medir menos de 102 centímetros (40 pulgadas) y tus caderas deben medir menos de 104 centímetros (41 pulgadas). Si eres mujer, tu cintura debe medir menos de 88 centímetros (35 pulgadas) y tus caderas deben medir menos de 96 centímetros (37 pulgadas).

Al final, necesitas saber tu porcentaje de grasa corporal. Puede calcular su porcentaje de grasa corporal midiendo su masa de grasa corporal y luego multiplicándola por 100. También puede calcularlo usando un dispositivo llamado báscula de bioimpedancia.

Un índice de masa corporal saludable

Existe un cierto rango de IMC que se considera saludable. Si tiene un IMC entre 18,5 y 25,0, se le considera saludable. Si tiene un IMC entre 25,0 y 30,0, se le considera con sobrepeso. Si tiene un IMC entre 30,0 y 40,0, se le considera obeso. Si tiene un IMC de más de 40,0, se le considera obeso mórbido.

Cómo medir su porcentaje de grasa corporal

La mejor manera de medir su porcentaje de grasa corporal es usar un dispositivo llamado báscula de bioimpedancia. Este es un dispositivo que se utiliza para medir el porcentaje de grasa corporal mediante una fórmula matemática. Debe obtener una báscula de bioimpedancia en una tienda de acondicionamiento físico o un club de salud. También debe saber que también puede medir su porcentaje de grasa corporal utilizando un dispositivo llamado calibrador.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.