Devoluciones

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes devolverla para cambiarla o reembolsarla, siempre que sea dentro de los 30 días  posteriores a la recepción de tu pedido y el artículo esté nuevo (sin usarse, ni lavarse) y con su embalaje y etiquetas originales. Nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos por artículos devueltos, que no estén en correctas condiciones para su nueva venta.

 

Buscamos la excelencia de nuestros productos y estamos comprometidos en ofrecerte la máxima calidad posible, pero los errores suceden. Si piensas que tu producto tiene un defecto de fabricación, por favor, contacta con nosotros a info@dgentrena.com. Los productos dañados como resultado de un uso excesivo o de largo plazo no se considerarán defectuosos.

 

Las devoluciones solo se aceptan en línea para los artículos comprados directamente en dgentrena.com.

 

No se aceptarán devoluciones de artículos de regalo o promocionales.

 

Una vez que hayamos recibido los artículos, se emitirá un reembolso por los artículos devueltos menos los costos de envío de devolución (6 € en España, 18 € en el resto del mundo) en un plazo de 7 a 14 días hábiles.

 

Cancelaciones

 

Si quieres cancelar tu pedido envía un email a info@dgentrena.com. Si nos lo notificas antes de que los productos hayan sido enviados, el pedido se anulará inmediatamente y te devolveremos el importe íntegro de tu compra en 24-48 horas.

Si ya se han enviado los artículos, intentaremos por todos los medios cancelar el envío sin ningún coste, pero si los hubiera, te devolveríamos el valor íntegro de tu compra menos los gastos de transporte ocasionados.

opiniones por weeComments