Envíos

Los pedidos con entrega en España (península) se entregarán en 1 o 2 días hábiles y tendrán unos costes de envío de 6€, salvo oferta o promoción de envío gratuito.

 

Los pedidos internacionales tendrán un plazo de entrega que variará en función del país de destino (media de 4 o 5 días hábiles) y tendrán unos costes añadidos de 18€ salvo oferta o promoción de envío gratuito.

 

Los productos pedidos se entregan a la dirección especificada por el cliente en el formulario de pedido. Las entregas se realizan de lunes a viernes durante el horario comercial normal, excepto en días festivos nacionales.

 

Importante: Algunos pedidos internacionales pueden incurrir en un arancel aduanero o de importación. DGENTRENA no tiene ningún control sobre estos cargos y no puede informarte sobre su importe, ya que se basan en las regulaciones y el cumplimiento propio de cada país. Para obtener más información, ponte en contacto con tu oficina de aduanas local. Los gastos incurridos deberán ser pagados por el cliente a la entrega del pedido.

opiniones por weeComments