COLECCIÓN Mediterráneo

Inspirada en nuestras raíces. La maravillosa Barcelona: Cosmopolita, amigable y mediterránea. En el color del mar que baña las costas donde crecimos, su luz, el olor y sabor de nuestra tierra.

Los paisajes de nuestras rutas habituales que transcurren entre pinares y viñedos…así es la nueva colección Mediterráneo: Intensamente Mediterránea!

maillot ciclismo barceloneta dgentrena

Modelo Barceloneta

Barrio barcelonés que da nombre a la playa más conocida de nuestra ciudad y que ha sufrido profundos cambios a lo largo de su intensa historia, siempre adaptándose a los nuevos tiempos. Por eso ha sido fuente de inspiración para nosotros.

Nos hemos reinventado y hemos creado esta equipación en una versión mejorada en diseño y calidad.

maillot de ciclismo oliva dgentrena

Modelo Oliva

Medianamente amarga, picante, dulce y sobre todo verde. No podía faltar en nuestra colección Mediterráneo un homenaje a la oliva. Uno de los productos estrella de nuestra gastronomía.

Nuestro maillot es de diseño limpio y simple y dejamos todo el protagonismo a un intenso color verde.

maillot de ciclismo vino dgentrena

Modelo Vino

“Ningún vino es la gran cosa si el que lo bebe no pone de su parte un poco de sensibilidad, fantasía, emoción, amistad y buen gusto… y hace de todo ello un momento inolvidable”

Sergio Ottato Enólogo argentino

Extrapolamos esta sensibilidad, fantasía, emoción, amistad y buen gusto a la bicicleta y como resultado nos da nuestro nuevo maillot modelo vino; ¡Siente ese momento inolvidable!

COLECCIÓN Clásicos

La colección Clásicos recorre el mundo en bicicleta. Cada conjunto es un homenaje a una zona mítica para la práctica del ciclismo ya sea de montaña, carretera o Gravel.

Hay mucho trabajo por hacer. Quedan muchos viajes y recorridos soñados que nos inspiren pedaleando sobre nuestra bicicleta. Porque no se nos ocurre mejor forma de conocer un país que pedaleando.

maillot de ciclismo black forest dgentrena

Modelo Black Forest

La Selva Negra, macizo montañoso de 11.000 Kilómetros cuadrados situado en la región alemana de BadenWürttemberg y fronterizo con los países vecinos Francia y Suiza.

Tiene 16 rutas ciclistas de largo recorrido perfectamente señalizadas para disfrute del ciclista experimentado.

Está considerada como una de las mejores zonas de Europa para practicar el ciclismo de montaña.

maillot de ciclismo 4 rivers dgentrena

Modelo Four Rivers

Con sus flores y colores se encuentra unido con la tierra y las tradiciones de esta ruta Coreana que conecta la tierra de este a oeste y de norte a sur y recorre los cuatro principales ríos coreanos: el río Hangang, el río Nakdonggang, el ríoGeumgang y el río Yeongsangang.

Con una extensión de 1.757 kilómetros de ruta ciclista, en la que se recorren pueblos tradicionales coreanos y se conocen sus costumbres más arraigadas, también, se pueden ver sus reliquias históricas y degustar sus platos más típicos.

maillot de ciclismo fuji dgentrena

Modelo Fuji

El Monte Fuji es la cima más alta de Japón con sus 3.776 metros de altitud y es considerado un símbolo nacional.

Su vinculación con la bicicleta a partir de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, será muy arraigada y recordada porque los corredores podrían enfrentarse a una exigente subida en torno a un recorrido de 270 kilómetros y que contaría con más de 5.000 metros de desnivel.

maillot de ciclismo koszciusko dgentrena

Modelo Kosciuszko

Inspirado en la montaña más alta de la Australia Continental, situada en la Cordillera Snowy que también alberga las principales pistas de esquí y lagos glaciares del país.

Se ha convertido en la meca del ciclismo Australiano y este en nuestro homenaje.

opiniones por weeComments